Se compone así
..."No podré ser tu amigo, nunca podré verte solo como una amiga. Serás para mí siempre algo más.
—Expresó recordando todos aquéllos hermosos momentos que con ella había vivido, con lágrimas en los ojos y el corazón invadido de una profunda tristeza.
La misma tristeza que notó en el rostro de su amada quién atentamente lo escuchaba; leyendo con la mirada cada uno de sus movimientos y con el corazón destrozado y un dejo de molestia y desagrado dijo
—No entiendo porqué, tus ex novias son tus amigas y todavía mantienes contacto con ellas. No veo porqué, no puedo ser yo también tu amiga.
—Con su expresión parecía gritar: ¡me siento despreciada, me haces sentir inferior a ellas y dices que me amas, no lo entiendo! Con un tono de resignación y entereza prosiguió
—Pero está bien, es tu decisión y aunque me duela terriblemente —porque ella también lo amaba profundamente— la respeto y acepto.
—Un negro velo de dolor cubrió su rostro, un par de lagrimas rodaron sobre sus mejillas; él entonces las enjugó y replicó
—No quiero que me mal interpretes, eso no fue lo que quise darte a entender mi amor; aunque sé que es lo que dije.
—Agachó la mirada con impotencia, una gran tristeza recorrió su cuerpo al darse cuenta de lo que había ocurrido. Quiso expresar en cierta forma y muy a su manera un halago a la relación que con ella había compartido; en tal intento dijo exactamente lo contrario, resultando una completa ofensa.
Alguna vez, leyó una frase de las que se dedicaba a coleccionar: "La amistad puede ascender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad." En esos momentos experimentó el total sentido de la frase y ese es el mensaje que en un torpe intento quiso transmitir a su amada.
Después de meditar en silencio lo sucedido y tratando de expresar con mejor claridad su intención dijo:
—Te amo y siempre te amaré, eres y serás siempre el amor de mi vida, estarás siempre presente por el resto de mis días, jamás podré olvidarte y claro que quiero ser tu amigo, pero aunque solo seas mi amiga, serás también mi amor —con la voz entrecortada y haciendo un esfuerzo por no llorar continuó— y aunque no te lo diga, siempre lo sentiré.
—Algunas lágrimas escaparon de sus ojos y dijo— Te amo demasiado mi vida, eres lo mejor que me ha pasado.
—Y tú a mí.
—Respondió ella con los ojos mojados en llanto.
Con más tranquilidad y sintiéndose aliviado, él continuó
—Eso es lo que quise decir hace un momento cuando dije que no solo serías mi amiga.
—Ambos sintieron el incontrolable impulso de fundir sus cuerpos en un abrazo, tras un suspiro él la confortó acariciando su espalda mientras se aferraban con más fuerza el uno de la otra y viceversa; sellando el momento con un tierno y sincero beso invadidos ambos por un fuerte sentimiento de amor. Entre sollozos dejaron escapar una sonrisa, confirmando que el amor que sentían mutuamente era realmente verdadero. Un amor como el que nunca había sentido ninguno de los dos por nadie pero toda la vida habían estado esperando."...
Inesperado paradójico amor, fragmento.
Y realmente me ha estado rondando la cabeza y aunque no he tenido éxito en conseguirla deseo mucho obtenerla.
En cuanto tenga éxito lo sabrán.
Saludos y excelente fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario