En éste post quiero comartir con ustedes un póco de la música que me gusta, la que realmente me provoca muchas cosas y que disfruto mucho.
Antes quiero hablarles un poco sobre el paradigma que existe con respecto a la música, particularmente con la música clásica o instrumental. Cuando alguien la escucha dice que es muy relajante, o es música para desestresarse, cambiar el estado de ánimo, estár más serno, cosas por el estilo.
Sin embargo, la música como todo arte es un médio de expresión, un canal de comunicación, con el cuál el autor pretende decirnos algo, comunicarnos una idea, un sentimiento, una emoción y dudo mucho que el mensaje que el autor quiere comunicarnos es: relájate.
Antes de compartirles la lista quiero aclarar que no está en orden de importancia, sólo me gusta y se las comparto.
Viva la vida - Originalmente es de Coldplay pero me gusta como la interpreta David Garret
Air on the G string u Orchestral Suite No. 3 in D major, BWV 1068 - Johann Sebastian Bach
Quasi una fantasia ó Piano Sonata No. 14 in C-sharp minor - Ludwing van Beethoven
Io ti penso amore - Paganini (David Garret featuring Nicole Scherzinger; ex vocalista de The Pussycat Dolls)
Inverno, Le quattro stagioni - Antonio Lucio Vivaldi
Prelude and Fugue No. 1 in C major, BWV 846 - Johann Sebastian Bach (Sirvió de base a Charles Gounod para componer el Ave maria que con letra se puede apreciar así)
Ellens Gesang III, D. 839, Op. 52, No. 6 o Ave Maria - Franz Schubert
El motivo de este post es expresar que tanto la música como la fotografía son formas de arte y me gusta la mezcla que se produce con las dos, es otro tipo de experiencia que me gustaría vivan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario